3.04.2018

No creo en las despedidas - Enrique García


Hola lectores hoy vengo a hablarles sobre un nuevo libro que me gusto bastante en especial el final del libro.

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.
Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.
¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?
Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.
, 'No Creo en las Despedidas' es un Young Adult diferente, con cierto toque policial y de suspense, donde la protagonista tiene que cumplir con su trabajo y fingir ser una estudiante más a los ojos de su protegido, un joven que huye de sus malas acciones y que empieza a enamorarse de ella emociones que se niega a silenciar y, mucho menos, dejar marchar porque, como bien dice: no cree en las despedidas. Una novela entretenida, directa y con un romance condimentado con un poco de acción policial.
Me pareció que el libro empezó un poco lento y pensé que no me hiba a gustar, pero ya pasando mas o menos la mitad del libro la trama me pareció mas interesante y que todo empezaba a tornarse mas emocionante.
En especial el final me gusto mucho creo que aunque es un poco cliché , la historia es diferente por lo menos yo nunca había leído algo parecido.
Les recomiendo que lo lean si tienen la oportunidad.

                         Montse🍁

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, yo este voy a tener que dejarlo pasar. Y parte de la razón es por la portada: no encaja con la sinopsis y me deja la sensación de que la trama policiaca va a tener poco peso, lo que, en un libro que tendría que ser negro, no me mola.
    ¡Pero gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tiene muchos altibajos :( pero gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar